jueves, 11 de febrero de 2010

Graffiti GUERRILLA: "Graffiti planet"

Si sois igual de tarugos que la gran mayoria de la poblacion española que le menos de un libro al año, estais de enhorabuena. Hoy en Graffiti GUERRILLA os presentamos un libro que hasta el mas cazurro podra disfrutar por una sencilla razon: Son todo FOTOS.

Me lo regalo un colega que estuvo en Berlin hace un tiempo, y si te mola este rollo te aseguro que vale la pena dejarse los eureles en esto. Os cuelgo mas abajo la presentacion del libro, traducida.

El Graffiti ha sido una forma de arte importante durante de mas de 20 años, alterando y dando forma al paisaje urbano de Tokio a París, Los Angeles a Sydney, Belfast a Berlín. Siempre cambiante y en constante evolución, su anonimato y la naturaleza transitoria lo convierten en una expresión de arte única. Sin embargo, de esta masa cambiante de la pintura de aerosol, han surgido artistas como Keith Haring, Jean-Michel Basquiat, y Banksy, así como innumerables héroes anónimos que han llevado este arte a limites insospechados.

Planet Graffiti es un libro que muestra algunos de los graffitis más importantes de todo el mundo, recopilados por KET, un veterano de la escena del graffiti de Nueva York. El libro presenta los trabajos de una gran cantidad de artistas internacionales, entre ellos: ATOME de Australia, BANSKY del Reino Unido, SMART de Italia, GHOST de Nueva York, LAZOO de Francia, Os Gemeous de Brasil y ZEKIS de Chile.

Este libro es una celebración de la creatividad infinita del medio, con mas de 100 fotos de graffiti revolucionario de todo el mundo, y que ademas incluye una introducción del editor, Ket. Es una perfecta introducción para cualquier entusiasta de esta vibrante y democrática forma de arte.

1 abraxo nens

LASER

No hay comentarios:

Publicar un comentario